Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Plataforma Objetivos

Objetivos

Qué perseguimos
  • Defender el cumplimiento del Acuerdo de 1991, firmado por organizaciones sociales, políticas, empresariales e instituciones para la recuperación de la Avda. Fco. Montenegro de Huelva, destacando la determinación de no permitir la instalación de nuevas industrias en la zona y la necesidad de recuperar de forma progresiva y paulatina ese espacio para la ciudad.
  • Luchar con todos los medios a nuestro alcance por el derecho a la salud y a vivir en un medio ambiente no agresivo, ambos amenazados por la contaminación ambiental en la ciudad de Huelva.
  • Impulsar la creación y desarrollo de proyectos de ocio, cultura y naturaleza en la Avda. Fco. Montenegro de Huelva, frente a posibles planeamientos de viviendas que pudieran ser propuestos para esta zona.
  • Promover la búsqueda consensuada de alternativas a la actividad industrial en la Avda. Fco. Montenegro de Huelva, para que al término del ciclo de vida de esas industrias se regenere la zona, dándole un uso respetuoso con la salud y el medio ambiente, a la vez que genere riqueza y empleo a los onubenses.
  • Denunciar públicamente la instalación de la nueva central térmica de ENDESA en la Punta del Sebo de Huelva y tomar las medidas oportunas para que desaparezca, ya que vulnera el PGOU actualmente en vigor y los acuerdos de 1991.
  •  Exigir al Ayto. de Huelva la convocatoria de un referéndum, para definir democráticamente el futuro de la Avda. Fco. Montenegro de Huelva, basándonos en la voluntad de las 20.000 firmas de onubenses que así lo expresaron.
VIÑETAS DE 'EL PETARDO':

Banner comic cateto

EN LAS REDES SOCIALES:

logotipo facebook

logotipo tuenti

logotipo twitter

CANALES DE VÍDEO:

logotipo youtube

logotipo dailymotion

 


PLATAFORMA RECUPERA TU RÍA

Plataforma Recupera Tu Ría - Huelva