Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias La ‘Plataforma recupera tu ría’ se ha dado de alta en el registro de asociaciones en la Delegación del Gobierno de Huelva

La ‘Plataforma recupera tu ría’ se ha dado de alta en el registro de asociaciones en la Delegación del Gobierno de Huelva

La ‘Plataforma recupera tu ría’ se ha dado de alta en el registro de asociaciones en la Delegación del Gobierno de Huelva, formalizando de esta manera su proceso de creación para poder actuar con personalidad jurídica propia en cuantos asuntos se considere para la defensa del medio ambiente de Huelva y la salud de sus ciudadanos.

A realizar este trámite han acudido su presidente, el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, Gonzalo Prieto, acompañando de otros miembros de la asociación. La junta directiva de la asociación está integrada por Gonzalo Prieto en la presidencia; Cristobalina Bejarano, como vicepresidenta; Mª Ángeles del Castillo, como secretaria; y Rocío Ibañez, como tesorera.

El presidente ha declarado que esta asociación “continuará el trabajo que ha venido haciendo desde el año 2002 con el nombre de Mesa de la Ría y a partir de ahora como asociación ‘Plataforma recupera tu ría”. Prieto ha explicado que seguirán trabajando “para que tengamos una ciudad limpia medioambientalmente”.

Así, ha explicado que aunque tradicionalmente han luchado por la recuperación de la Punta del Sebo y de la Avenida Francisco Montenegro “también tenemos en cuenta otras actuaciones en la provincia, como el Vertedero de Nerva, y todos los aspectos de la provincia que veamos injustos”.

VIÑETAS DE 'EL PETARDO':

Banner comic cateto

EN LAS REDES SOCIALES:

logotipo facebook

logotipo tuenti

logotipo twitter

CANALES DE VÍDEO:

logotipo youtube

logotipo dailymotion

 


PLATAFORMA RECUPERA TU RÍA

Plataforma Recupera Tu Ría - Huelva