Descargar Hermetica by Hermes Trismegistus de A. Kingsford [PDF]

18/10/2023

Índice

Hermetica by Hermes Trismegistus en pdf español

Estás por descargar el libro de...

A. Kingsford

El análisis más completo de Hermetica by Hermes Trismegistus


A. Kingsford





Secretos literarios de "Hermetica"

Los secretos literarios de "Hermetica" de A. Kingsford

Trama fascinante

La novela "Hermetica" nos sumerge en un mundo místico y lleno de intrigas. La trama gira en torno a Hermes Trismegistus, un personaje misterioso y sabio que posee conocimientos secretos del universo y de la magia. A través de sus enseñanzas y aventuras, descubrimos los misterios de la alquimia, la astrología y la filosofía hermética. La historia nos envuelve en un torbellino de descubrimientos y revelaciones, manteniéndonos en vilo hasta la última página.

Personajes memorables

Hermes Trismegistus

Hermes es el protagonista indiscutible de la novela. Su sabiduría y su carisma lo convierten en un personaje inolvidable. A medida que lo acompañamos en su viaje, descubrimos sus oscuros secretos y sus motivaciones más profundas. Hermes se convierte en un guía espiritual para nosotros, y su presencia en la historia es absolutamente cautivadora.

Los discípulos de Hermes

Además de Hermes, hay una serie de personajes secundarios que son igualmente memorables. Sus discípulos, cada uno con su personalidad y talentos únicos, nos enseñan diferentes aspectos de la magia hermética. Desde el erudito académico hasta el alquimista apasionado, estos personajes nos brindan una visión completa de la hermeticidad y enriquecen la trama con sus interacciones y debates.

Estilo único del autor

A. Kingsford tiene un estilo de escritura único que combina la prosa poética con la narrativa detallada. Sus descripciones de los escenarios y los rituales mágicos son tan vívidas que el lector se siente transportado a ese mundo místico. Además, el autor utiliza un lenguaje rico y evocador que agrega un nivel adicional de profundidad a la historia. Este estilo distintivo hace que "Hermetica" sea una joya literaria.

Acceso gratuito a "Hermetica"

Si quieres disfrutar de esta obra maestra de forma gratuita, puedes acceder a ella a través de diferentes plataformas. Algunas bibliotecas digitales ofrecen versiones en línea de "Hermetica", y también puedes encontrarla en formatos para descargar en sitios web especializados en libros electrónicos gratuitos. No tienes excusa para no sumergirte en esta fascinante historia.

Conclusión: La magia de "Hermetica"

En conclusión, "Hermetica" de A. Kingsford es una novela que cautiva desde la primera página. Con una trama fascinante, personajes memorables y un estilo único, esta obra maestra literaria te transportará a un mundo de misterio y conocimiento oculto. Recomiendo encarecidamente esta historia a todos los amantes de la literatura que buscan una experiencia única llena de magia y sabiduría.


¿De qué se trata este título?

La señora Childs, en su admirable bosquejo, dice que el libro sagrado de Hermes,1 que contiene la ley, la ciencia y la teología de Egipto, fue declarado por los sacerdotes durante el reinado de los dioses (durante el reinado de su primer rey antes de la reinado), Menes. Las alusiones a monumentos muy antiguos dan testimonio de su larga historia. Hay cuatro volúmenes en total y el libro completo se subdivide en cuarenta y dos volúmenes. Estos números son completamente consistentes con los de los Vedas, y el Purana afirma que los Yadavas trajeron estos números con ellos a Egipto cuando emigraron por primera vez desde Indostán. Tratan temas igualmente similares. Pero sigue siendo cuestionable hasta qué punto el Libro de Hermes plagió los Vedas. Estaban almacenados en las profundidades más sagradas del templo y nadie más que los sumos sacerdotes podía leerlos. Son llevados con reverencia en todas las grandes procesiones religiosas. Los principales sacerdotes llevaban diez volúmenes que trataban de las manifestaciones de los dioses, la formación del mundo, la ley divina y la proclamación de las reglas sacerdotales. Hubo cuatro profetas que se ocupaban de la astronomía y la astrología. El líder de los músicos sagrados lleva consigo dos volúmenes que contienen himnos a los dioses y máximas que guían el comportamiento del rey, que el cantor debe recordar. Tal es la antigüedad y santidad de estos himnos egipcios, que según Platón fueron compuestos por Isis y se cree que tienen diez mil años.
  • Nombre de este título: Hermetica by Hermes Trismegistus
  • Categoría: Espiritualidad
  • ISBN:
    9786050373875
  • Idioma: Español
  • Disponible en los siguientes formatos: pdf, epub, mobi, kindle

También se ha buscado:
descargar Hermetica by Hermes Trismegistus gratis, Hermetica by Hermes Trismegistus en PDF para descargar, bajar Hermetica by Hermes Trismegistus PDF en español, Hermetica by Hermes Trismegistus pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir